Kit para el examen de GCH la venta solamente para residentes de Estados Unidos


Este kit permite ejecutar una prueba sencilla para determinar si usted tiene GCH en su cuerpo GCH = Gonadotropina Coriónica Humana  La Gonadotropina...
Bookmark and Share


$59.99 (USD)
Add to Cart:

Este kit permite ejecutar una prueba sencilla para determinar si usted tiene GCH en su cuerpo GCH = Gonadotropina Coriónica Humana 

La Gonadotropina Coriónica Humana es un indicador que nos dice que el cáncer está presente.

Lo importante de esta prueba es que no hay exposición a la radiación, como la habría por ejemplo con una mamografía. Esta prueba tiene los indicadores más precisos y disponibles que permiten que usted pueda rastrear como su tratamiento está yendo o para detectar cáncer en su cuerpo ha muy temprano estado.   

Cuanto antes se detecte el cáncer, más pronto usted podrá tomar las medidas necesarias para cambiar su dieta y estilo de vida para poder pelearle al cáncer.

El kit incluye pasos detallados de los procedimientos que usted tendrá que realizar. No se asuste que son muy fáciles de seguir. Además el botequín tiene todos los productos necesarios para que usted pueda obtener una muestra seca de orina. La muestra seca será enviada por correo postal por US Mail para el Doctor Navarro a su clínica en Filipina.  

Hay material suficiente en este botequín para recoger muestras para dos pruebas!

Nota: El pago de la prueba (55 dólares) para el Doctor Navarro no está incluido. 


Tags