Kit internacional para el examen de GCH


Por favor tome en cuenta que hay diferencias entre el kit internacional y el original vendido solamente en Estados Unidos. El kit internacional no...
Bookmark and Share



$49.99 (USD)
Add to Cart:

Por favor tome en cuenta que hay diferencias entre el kit internacional y el original vendido solamente en Estados Unidos.

El kit internacional no contiene acetona o alcohol etílico para que usted haga la prueba. Desafortunadamente no podemos enviar estos químicos por correo internacional aéreo. Por lo tanto tuvimos que eliminar los productos de nuestro kit original. 

Si necesita que este kit le sea enviado por correo aéreo, este kit es para usted! Usted tendrá que encontrar una tienda en donde vendan acetona y alcohol etílico. Si usted tiene alguna pregunta sobre si usted encontró o no los materiales indicados, por favor siéntase cómodo de contactarse con nosotros a:  customer-support@joeballcompany.com

Además cuéntenos donde encontró  estos materiales y su ubicación. Así podremos poner la información en nuestra página web y ayudar a nuestros clientes a encontrar estos materiales de manera más fácil.

 

Este kit permite que usted haga un simple examen de orina y determine si usted tiene la hormona GCH en su cuerpo. Esta hormona es un indicador que el cáncer esta presente. Esta es una de las pruebas más precisas para detectar el cáncer y a temprano indicio. Además usted puede monitorear como su tratamiento va yendo.

Mientras antes se detecte el cáncer, mejor será para usted así podrá tomar las medidas necesarias para cambiar su dieta y estilo de vida para así poder ganarle al cáncer.

Este kit contiene pasos detallados de cada procedimiento, que son muy fáciles de seguir. La muestra seca de orina tendrá que ser enviada por correo postal por US Mail para el Doctor Navarro a su clínica en Filipina.

Nota: Los pagos para el resultado de esta prueba es de $55 dólares y el envió no está incluido.

 

Derecho de aduana y el IVA no se incluyen en el precio final. 



Tags